La Tarjeta de Crédito Cofidis es totalmente gratuita, es decir, no tiene ningún coste de mantenimiento ni de emisión. Solo des del momento que empieces a usarla se te aplicará un interés mensual del 21,46% y un TAE del 23,70%.
La puedes solicitar fácilmente online y no tienes que cambiar de banco ni que contratar productos vinculantes adicionales.
Con ella puedes obtener el adelanto que necesitas de manera fácil y rápida. Su límite máximo de uso, ya sea para la realización de compras como para el retiro de efectivo, dependerá de la línea de Crédito Directo de Cofidis, cuyo máximo es de 4.000 euros.
Tú mismo determinas la cuota mensual a devolver, independientemente de lo que hayas gastado. Y, si lo necesitas, con una llamada la podrás reajustar y/o solicitar hasta dos aplazamientos de tu cuota en doce meses.
Además, por si no lo sabías, la Tarjeta de Crédito de Cofidis te ofrece seguros gratuitos y completos para tus viajes: de accidente con una cobertura de hasta 100.000 euros y de asistencia las 24h. También gracias a su programa Privilegios Euro6000 disfrutarás de descuentos interesantes en más de 4.000 negocios.
Ventajas: