Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Si viajas de manera regular y estás buscando una tarjeta que te ofrezca todos los beneficios de una tarjeta de crédito pero sin los riesgos que conlleva el crédito, la Travel Card de Bunq es una buena opción para ti.

Gracias a su aceptación en todo el mundo, podrás viajar tranquilamente a dónde quieras o necesites sabiendo que estás cubierto en todo momento, incluso a la hora de alquilar un coche, realizar una reserva en un hotel o contratar otros servicios que requieran un depósito. Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es de tener fondos disponibles en tu cuenta ya que el depósito se deducirá directamente de ella. Una vez se libere el depósito, los fondos te serán transferidos inmediatamente de vuelta. La gran ventaja de este sistema “sin crédito” es que evitarás de estar en números rojos con lo que no contraerás ninguna carga financiera innecesaria. 

Además, cuando realices alguna compra en otra moneda diferente al euro no pagarás comisiones y, si necesitas retirar dinero, lo podrás hacer desde cualquier cajero del mundo por una tarifa fija de 0,99 euros por retiro. Todas estas facilidades por cero cuotas mensuales. Sólo pagarás una tarifa única de 9,99 euros por la emisión de la Bunq Travel Card en sí. 

Ventajas:
•    Sin carga financiera.
•    Amplia cobertura.
•    Cero cuotas mensuales.

Tarifas y características


Cuota anual0,- € mensuales
Tarjeta adicional-
TipoPrepago
Límite diario compras-
Retiro cajero automático0,99 € por retiro
Ingresos mínimos-

» Visitar página web


> Contrata Bunq Travel Card