Tarjeta Débito Triodos   Solicitar

Tarjeta debito triodos, consumo responsable, solicitar tarjeta de credito, tridosbank, triodosbank, tarjetas de debito y credito

La Tarjeta Débito de Triodos es una tarjeta que promueve el consumo responsable. Posibilidad de ingresar dinero en efectivo en cajeros.

En Triodos se financian proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas y del medio ambiente. La Tarjeta Débito de Triodos está fabricada con PVC 100% biodegradable con un impacto residual negativo para el medio ambiente.

Con esta tarjeta de débito dispones de servicios de Banca de Internet y avisos de SMS, para todas las operaciones que realices.

La extracción de dinero en los Cajeros Triodos no están sujetos a comisión, en los cajeros del Grupo Banco Popular. Si extraes dinero de los cajeros de Bankinter, Bankia e ING, se te devolverá el importe de la comisión que se le cobre dos extracciones mensuales. 

Para obtener una tarjeta de débito tendrá que tener como requisito una Cuenta Corriente en Triodos.  

Con el app de Triodos Bank puedes localizar aquellos comercios que trabajan con banca ética. También puedes encontrar establecimientos que den soporte y participen en proyectos sociales o medioambientales. 

Ventajas especiales

  • Mayor control de gastos para tener un consumo más responsable.
  • Visualización detallada de los gastos con Banca Internet.
  • Da soporte a proyectos mediambientales y sociales.

> Solicita la tarjeta Débito Triodos

Tarifas y características
Cuota Anual24,- €
Tarjeta Adicional8,- €
TipoVisa débito
Límite crédito- (no disponible)
Retiro cajero automático0 %
Ingresos mínimos- (no disponible)
» Visitar página web