Tarjeta ideal para los pagos diarios. No exige ingresos mínimos ni historial de crédito. Tarjeta totalmente personalizable.
Tiene un gasto único de expedición de 69,90 euros y en el precio va incluido la personalización de tu tarjeta Mastercard prepago Viabuy. Cuando solicites la tarjeta tienes que hacer un primer depósito de 90 euros como mínimo.
Esta tarjeta no tiene costes añadidos a la transacción de recarga, pagos o servicios de cuenta online. Las tarjetas adicionales no tienen costes de emisión y el coste de renovación es inferior al de la tarjeta principal, 14,90 euros.
Si quieres recargar la tarjeta por transferencia, debes disponer de tu IBAN personal que está conectado con la cuenta de tu tarjeta. No puedes olvidar que te cobrarán tasas tanto si realizas transacciones con divisa extranjera o extracción en cajeros automáticos.
Ventajas especiales
Es un número de identificación de una Cuenta Corriente y vino a sustituir al que antes constaba como CCC - Código de Cuenta Corriente.
El Código IBAN se introdujo para hacer mucho más sencillas las transacciones entre particulares de diferentes países. Es identificable en cualquier parte del mundo porque utiliza el mismo sistema.
IBAN es un código compuesto por 24 digitos y consta de: