Bnext es una startup fintech que se posiciona en el mercado de productos financieros como una alternativa a la banca tradicional, transparente y 100% móvil.
Desde su intuitiva aplicación y en cuestión de minutos, podrás solicitar la tarjeta de débito Bnext (con o sin tecnología Contacless) y abrir la cuenta Bnext, sin ningún tipo de coste asociado: mantenimiento, administración ni emisión. Para poder abrir la cuenta sí que necesitas tener un número de teléfono español y un DNI o NIE del que tendrás que hacer una foto por las dos caras. Esa misma aplicación te permitirá gestionar todo lo que necesites de manera fácil y ágil.
La tarjeta Bnext está pensada para quien esté en movimiento, ya sea dentro o fuera de la zona euro. Y resulta ideal para las siguientes situaciones:
- Si no encuentras un cajero de tu banco cerca y necesitas sacar dinero, podrás hacerlo hasta un máximo de 3 veces al mes desde cualquier cajero de España de manera gratuita. En el extranjero tampoco pagarás comisión de emisión si retiras un máximo de 500 euros al mes en cajeros que no te cobren nada en el extranjero.
- Cuando pagues en otra divisa, Bnext sólo te aplicará el tipo de cambio de VISA sin ninguna otra comisión, ahorrándote así, comisiones de entre 3% y 5% que otras entidades sí aplican en estos casos.
- Para bloquear y desbloquear tu tarjeta fácilmente desde tu móvil cuando lo necesites.
- Si quieres una app fácil de utilizar para controlar tus gastos desde donde estés.
- Para recibir o enviar dinero al instante sin IBAN.
Ventajas :
- Puedes abrir la cuenta y la tarjeta en minutos.
- Ahorrarás dinero en comisiones cuando tengas que hacer cambios de divisa.
- Recibe 10 euros después de activar tu tarjeta Bnext.
- Sin comisiones de mantenimiento, administración ni emisión.
- Es 100% móvil.
- Podrás recargarla al instante.
- Atención al cliente por chat instantáneo.
- Programa de recompensa que te dará puntos por tus compras.