Esta tarjeta está asociada a la cuenta bancaria de ING, la cual puedes abrir sin necesidad de domiciliar la nómina. Para recibir la tarjeta, solo es necesario cumplir con uno de los siguientes requisitos: realizar un ingreso mensual de al menos 600 euros o mantener un saldo de 2.000 euros en la cuenta.
Además, la ING Visa se destaca por no generar comisiones por contratación, emisión y mantenimiento durante un período de 15 años por una tarjeta adjunta. Es decir, durante este tiempo, no se aplicará ningún cargo por utilizar o poseer dicha tarjeta.
Un punto interesante es que al ser de la línea Visa, tiene alta aceptación internacional, y ofrece ventajas propias de la marca. Además, con esta tarjeta puedes llevar el control de tus finanzas a través de la app de ING, la cual te permite realizar seguimiento de tus transacciones y gastos.
Es importante destacar que la aprobación de la tarjeta está sujeta a un análisis previo de la solicitud por parte de ING.
Paga o saca dinero en moneda extranjera sin comisiones. Saca dinero a débito en cualquier cajero fuera de la UE sin comisiones.