La Tarjeta de débito Santander One es una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento y te llega de manera gratuita al abrir una de las cuentas de Banco Santander.
Con ella puedes pagar de manera segura en cualquier negocio físico o digital y sacar efectivo a débito sin comisiones en los cajeros de Banco Santander de todo el mundo. Es 100% gestionable desde tu móvil. Y, además, a través de la plataforma Santander ZOne, te da acceso a promociones, experiencias y ventajas exclusivas por ser cliente del Santander. Por ejemplo, la devolución de una parte de tus compras, descuentos en actividades de ocio y/o experiencias, canjeo de tus avios por vuelos y/o hoteles, entre otras.
Incluye seguro gratuito de accidentes de viajes para el titular y otros usuarios hasta 120.202,42 euros de indemnización como pasajero o conductor de un medio de transporte público que se haya pagado con la Tarjeta de débito Santander One. También cubre accidentes del titular en cualquier lugar del mundo llevando a cabo actividades relacionadas con trabajo o bien con la vida ordinaria por un máximo de 6.000 euros.
Tanto si viajas a la otra parte del mundo como si prefieres quedarte cerca de casa, las ventajas de la Tarjeta de débito Santander One, te hacen la vida diaria más fácil.
Ventajas especiales: