¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito?



tarjeta

El proceso es muy sencillo. Recibirá una tarjeta de crédito en cuanto el emisor de la misma apruebe su solicitud. La aprobación dependerá de la comprobación de su solvencia. Dicha comprobación puede implicar, por ejemplo, que el emisor de la tarjeta le exija un certificado de ingresos.

Las empresas que ofrecen tarjetas de crédito realizan esta comprobación ya que uno de los servicios que incluyen es el de contratar un crédito.

El emisor de la tarjeta quiere tener la absoluta seguridad de que usted está capacitado para devolver los posibles créditos.

La tramitación de créditos difiere entre las diversas empresas de tarjetas de crédito. Una de las diferencias se encuentra en los intereses que cobran los proveedores y determinadas tarjetas ni siquiera cuentan con la opción de crédito.

¿Cuánto dura el proceso de solicitud?
El procedimiento de solicitud puede prolongarse entre un par de semanas y 1 mes, siempre dependiendo del banco. Es muy importante que tenga este aspecto en cuenta si tiene planeado irse de vacaciones en breve y desea llevarse su tarjeta de crédito.