Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Con la tarjeta MasterCard de Débito, las operaciones bancarias del día a día son mucho más fáciles porque los gastos que se realicen con ella, se cargan directamente en la cuenta bancaria.

Es una tarjeta MasterCard muy fácil de gestionar con la Banca Online. Si se dispone de una Cuenta Mediterránea, todos los gastos de emisión y mantenimiento de la tarjeta son totalmente gratuitos.

La tarjeta ofrece además, servicios de atención al cliente de 24h día, avisos de emails con la banca Online, precios preferentes en servicios Plan Jurídico y Plan protección Plus BMN. A más de grandes descuentos y precios especiales en Mycompra y Privilegios EURO 6000.

La tarjeta de débito MasterCard incluye un seguro por fraude y una amplia cobertura tanto en España como en sus salidas internacionales.

Ventajas especiales

  • Disfrutas de amplios servicios en banca Online.
  • Tienes descuentos y precios especiales en MY Compra y Privilegios EURO 6000.

Tarifas y características


Cuota anual0,- €
Tarjeta adicional10,- €
TipoNo
Límite diario compras- (no disponible)
Retiro cajero automático0 %
Ingresos mínimos- (no disponible)

» Visitar página web


> Solicita la tarjeta Mastercard Débito BMN