Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Tarjeta Mastercard Max Joven con una buena aceptación internacional. Las extracciones en la red de cajeros de Unicaja Banco y Liberbank están libre de comisiones. También puedes realizar hasta 3 retidas gratuitas mensuales en los cajeros de la red 6000, Banco Sabadell, Caja de Ingenieros y Arquía Banca.

Mediante los servicios de Banca a Distancia y/ o la nueva app de Liberbank puedes controlar y consultar todas las gestiones que realices con la tarjeta, ya sean saldos, movimientos de cuenta o recargas a móvil. Y, por si no lo sabías, aunque no lleves esta mastercard contigo, podrás pagar cómodamente desde tu smartphone y con toda seguridad.

Con la tarjeta Mastercard Max Joven tienes una responsabilidad limitada de 50 euros (como condición de consumidor) en caso de pérdida o extracción de la misma. Todas las operaciones estarán cubiertas pero aconsejamos, en caso de pérdida o robo, realizar la denuncia lo antes posible.

Además, disfruta de todas la ventajas de las promociones y descuentos EURO 6000 en viajes y tiendas, así como de las compras online de tickets y de los seguros multiriesgo del hogar. 

Ventajas especiales

  • Tarjeta con una gran aceptación internacional.
  • Paga desde tu smartphone.
  • Multitud de descuentos en establecimiento acogidos a privilegios EURO 6000.

Tarifas y características


Cuota anual0,- €
Tarjeta adicional30,- €
TipoMastercard débito
Límite diario compras- (no disponible)
Retiro cajero automático0,0 (Unicaja, Liberbank y 3 veces en red 6000, Banco Sabadell, Caja de Ingenieros, Arquía Banca)
Ingresos mínimos- (no disponible)

» Visitar página web


> Solicita la Mastercard Max Joven de Liberbank