Con la Tarjeta de Crédito Cetelem Opción Plus no necesitas cambiar de banco. Solo tienes que vincularla a la cuenta que ya tengas y podrás seguir operando con toda normalidad. Y, además, no tiene comisiones de mantenimiento ni de apertura.
Puedes disponer de dinero cuando quieras y devolverlo como prefieras, todo de una vez a fin de mes o, bien, a plazos (lo puedes elegir incluso en el mismo momento de la compra desde la terminal de pago de una tienda). Tu eres quien determina la cantidad de tus cuotas mensuales y, además, la puedes cambiar siempre que lo necesites.
También podrás cancelar íntegramente una deuda o solo una parte de ésta, cuándo tú decidas y sin tener que pagar nada por la cancelación. Todo así de fácil y con un solo clic desde la aplicación y del llamado Espacio Cliente de la entidad.
Y, por si no lo sabías, a través de los cajeros Cetelem también podrás aplazar compras, siempre y cuando, el importe de éstas no sea inferior a 40 €. Tan solo tienes que elegir la modalidad de pago que desees desde la pantalla del cajero.
La tarjeta de crédito Cetelem Opción Plus cuenta con la última tecnología contactless que te permite pagar cómodamente simplemente acercando tu tarjeta a la terminal del comercio. Así mismo, gracias a su sistema CES (Comercio Electrónico Seguro) podrás utilizarla de forma segura para tus compras online.
Además esta tarjeta incluye un seguro de viaje completo gratuito con el que viajarás tranquilo a todas partes ahorrándote quebraderos de cabeza.
Ventajas: