TarjetaYou   Solicitar

TarjetaYou - Tarjetasdecredito.es

La TarjetaYou MasterCard surge de la alianza entre el banco online, Advanzia Bank, con sede en Luxemburgo y MasterCard para ofrecerte la posibilidad de realizar adquisiciones según el límite de tu crédito (personalizado) y, además, con ella también podrás decidir como deseas  cancelar o cubrir tus compras, si bien en un solo plazo o de manera fraccionada en varias cuotas. 

También podrás aplazar los pagos pendientes hasta 7 semanas de manera gratuita, sin tener que pagar interés. Es decir, si realizas una compra al inicio del periodo de liquidación (el 16 de cada mes), a finales del mes siguiente se te enviará la factura que podrás pagar hasta el día 3 del siguiente mes. 

No tiene comisiones ni intereses anuales y, además, en virtud a su amplia aceptación en todo el mundo, tampoco pagarás comisión por tus compras ni retiros en los millones de cajeros y tiendas que tengan indicado el logo MasterCard. 

Con la TarjetaYou disfrutarás de los atractivos beneficios de una MasterCard, incluido un seguro de viaje gratuito y, además, no tendrás que cambiar de banco para obtenerla. Por lo que, podrás utilizar la cuenta que ya tengas pero, a diferencia de otras tarjetas MasterCard que están ligadas a una cuenta, a la hora de realizar los pagos mensuales sí que tendrás que transferir dinero tú mismo o, bien, dar la orden de pago a tu banco.
  
Desde la app para móvil o desde tu cuenta online podrás seguir fácilmente tus movimientos con la tarjeta y llevar así un mejor control de tus finanzas. 
 
TarjetaYou de Advanzia no permite la opción de realizar compras o retiros a débito.

Ventajas:

  • Hasta 7 semanas de pago aplazado sin interés. 
  • No necesitas cambiar de banco. 
  • Sin comisiones por retiro de efectivo
  • Sin comisiones por realizar compras en el extranjero
  • Beneficios de una tarjeta MasterCard.
  • Seguro de viajes completísimo y gratuito.

> Solicita la TarjetaYou

Tarifas y características
Cuota Anual0,- €
Tarjeta Adicional- (no disponible)
TipoMasterCard crédito
Retiro cajero automático0.0
Límite crédito- (personalizado)
Ingresos mínimos-
» Visitar página web