Al obtener la cuenta Revolut Pro puedes acceder automáticamente a todas las ventajas de tu tarjeta de crédito asociada. La tarjeta de crédito Revolut Pro es una excelente opción para separar tus gastos personales de los profesionales, ya que con ella puedes disfrutar de beneficios exclusivos para tu negocio.
Revolut Pro no tiene comisiones por emisión o mantenimiento es decir, es una tarjeta con €0,00 coste al año. Esta ofrece gran flexibilidad en cuanto a la modalidad de pago. Por ejemplo, a fin de mes (el total de la cuota sin intereses), fraccionado (con intereses) o con cuota o porcentaje (revolving).
Disfruta del programa de cashback en todos los gastos de tu empresa. Utiliza tu tarjeta de crédito en compras o pagos y recibe la devolución del 1% en tu cuenta cada mes. Por ejemplo, puedes utilizar Revolut Pot para el pago de los impuestos y servicios como electricidad, gas, asistencia gubernamental o de correo.
Esta tarjeta es de la marca Mastercard, por lo tanto, es segura y tiene aceptación global. Además puedes elegir un diseño personalizado y que se ajuste a tus gustos o el perfil de tu negocio. Recuerda que puedes solicitar una tarjeta física o una virtual totalmente gratuita. Añade tu tarjeta a tu cartera digital de Apple Pay y/o Google Pay para que la lleves siempre contigo.
Revolut Pro ofrece la protección de fondos garantizados por hasta €100.000 gracias al sistema de garantía de depósitos de Lituania. Por su parte, el banco ofrece un servicio de atención al cliente prioritario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.