Las tarjetas de crédito profesionales están especialmente diseñadas para autónomos y para pequeñas y medianas empresas (PYMES). No obstante, también ofrecen soluciones para compañías más grandes. Usted podrá controlar y consultar sus gastos de empresa fácilmente. Además, contará con la ayuda del Servicio de Atención para Titulares.

Tarjeta de Crédito de Empresa

American Express
American Express Business Gold: Una tarjeta de crédito muy completa de American Express con seguro de viaje y con la que puede acumular puntos.
servicio: 
****
costo: 
130,- €
límite: 

¿Desea una tarjeta de crédito en su banco?

También existe la posibilidad de solicitar una tarjeta de empresa en su banco, la única desventaja es que tendrá que combinarse con su cuenta de negocios. La tarjeta que aparece aquí puede vincularla con la cuenta que usted desee.

¿Cuáles son las ventajas de una tarjeta de crédito para empresas?

La gestión de los gastos de sus empleados es más sencilla con una tarjeta de crédito para uso profesional. De esta forma tiene un punto de contacto fijo y puede fijar distintos límites para los empleados.

¿Cuáles son las desventajas de una tarjeta de crédito para empresas?

Las cuotas anuales de las tarjetas de crédito para negocios son más altas que las de las tarjetas habituales. Asimismo también dispone de un número mayor de entidades que emiten tarjetas de crédito normales.

Condiciones que debe cumplir el cliente

Para poder solicitar una tarjeta de este tipo, su negocio tiene que llevar 2 años funcionando. Además, dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que solicite, se requerirán unos ingresos mínimos.

Acerca de las tarjetas de crédito para empresas

Para las compañías grandes, las tarjetas de negocios se caracterizan por su fácil gestión administrativa. No sólo eso, sino que las grandes empresas con muchas tarjetas podrán llegar a acuerdos más específicos con la entidad. En una pequeña empresa, la ventaja está en que se diferencia entre los gastos privados y los profesionales. Si no utiliza la tarjeta de crédito a menudo, puede solicitar una tarjeta estándar y utilizarla únicamente para sus gastos de empresa. Para más información acerca de esta posibilidad, siga leyendo.

Uso profesional de una tarjeta de crédito para particulares

Si es autónomo o no utiliza la tarjeta de crédito a menudo, también puede solicitar una tarjeta estándar y utilizarla únicamente para sus gastos de empresa. Una vez que sus empleados envíen los recibos de la tarjeta de crédito, se les podrán reembolsar los gastos realizados. Es más fácil si su plantilla sólo utiliza la tarjeta para gastos profesionales, de no ser así la gestión administrativa puede complicarse. Por lo que se refiere a Hacienda, no es importante si utiliza una tarjeta de crédito profesional o no.

¿Tarjeta de crédito para empresas o para particulares?

Con su tarjeta de crédito profesional realiza un solo pago del importe total. Además, las cuotas anuales de estas tarjetas son más elevadas.