Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Tarjeta de compra El Corte Inglés es una tarjeta llena de ventajas e ideal para los gastos diarios. Totalmente gratis, 100% segura y se puede compartir con las personas que desees.  

Los beneficios de la tarjeta El Corte Inglés son considerables ya que es una tarjeta que no cobra ninguna comisión de apertura o renovación. Además, es una tarjeta que no tiene caducidad.

Con la tarjeta se puede elegir la forma de pago que más se adapte a tu situación financiera. Se puede elegir una cuota fija mensual, con un mínimo de 45 euros o aplazar el pago de las compras hasta 60 días, sin que cobren ningún tipo de interés. 

La tarjeta es muy fácil de solicitar ya que se puede hacer en la página web de El Corte Inglés, por teléfono o en el servicio de atención al cliente de los centros comerciales.  

Con la tarjeta se puede pagar en todos los establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y los establecimientos adheridos de Repsol, Campsa, Sephora y en autopistas con Bip&Drive, entre otros.

Ventajas especiales

  • 4% de bonificaciones en compras de El Corte Inglés si se reposta en gasolineras Campsa, Repsol o Petronor.
  • Ofrece descuentos en compras El Corte Inglés.
  • Tiene promociones exclusivas con ventas privadas.

Tarifas y características


Cuota anual0,- €
Tarjeta adicional0,- €
TipoVisa Crédito
Límite diario compras- entre 300 y 900 euros
Retiro cajero automático- (no disponible)
Ingresos mínimos- (no disponible)

» Visitar página web


> Solicita la tarjeta de compra El Corte Inglés