¿Sabes por qué EVO Banco ha llamado a su tarjeta VISA gratuita Tarjeta Inteligente EVO? Pues porque además de poderla integrar con tu smartphone, llevándola contigo en el bolsillo, difrutarás de todas las ventajas de dos tarjetas de pago, débito y crédito en un solo plástico.
La Tarjeta Inteligente EVO te permite elegir al momento cuándo pagar cada compra que realices, si al mismo día (débito) o si a final de mes o a plazos (crédito). Tú eliges cuándo te va mejor. Sólo tienes que seleccionar la modalidad de pago desde la Banca Móvil antes de efectuar el pago. Sin embargo, si prefieres no tener que elegir cada vez cómo pagar cada una de tus compras, también puedes optar por una forma establecida de pago en tu tarjeta que podrás cambiar ágilmente siempre que quieras.
Es interesante que sepas que la modalidad crédito ‘pago a fin de mes’ de la Tarjeta Inteligente EVO funciona como una tarjeta de crédito normal pero sin que tengas que pagar más. Con lo que, todas tus compras se cargarán el día 5 del mes siguiente sin costes (0% TIN-0% TAE).
Si, por el contrario, prefieres disfrutar de tus compras y cubrirlas más tarde, también lo podrás hacer pero con la modalidad crédito ‘a plazos (revolving)’. Tú eliges cómo, si con una cantidad fija mensual o, bien, con un porcentaje del importe total (18,36% TIN-19,99% TAE). Podrás aplazar los pagos hasta un máximo de 18 meses. La aplicación te permite ver los plazos disponibles que tienes en cada compra.
Gracias a la flexibilidad que te ofrece la Tarjeta Inteligente EVO, puedes tener la forma de pago a fin de mes, pero además también puedes decidir pagar una compra en el momento, por ejemplo el desayuno de hoy (débito), y más tarde financiar otra a plazos, por ejemplo los billetes de avión para tus próximas vacaciones.
Si estás contínuamente en movimiento, esta tarjeta te dará alas, ya que es 100% móvil y te permite gestionar tus pagos desde dónde quiera que estés y de la forma que más te convenga. Con ella podrás desde ingresar o traspasar dinero, modificar el límite de retirada en cajeros, apagar tu tarjeta o hasta incluso solicitar moneda extranjera y recibirla en 24 o 48 horas, entre otras funcionalidades.
Además, las retiradas de efectivo en modalidad débito son gratuitas en más de 18.000 cajeros nacionales y (en gran parte) de cajeros extranjeros. Sin embargo, no olvides que algunas entidades propietarias de cajeros en el extranjero, podrían cargarte alguna que otra comisión por utilizarlos. Por eso, te recomendamos que leas bien la información que te dan en las pantallas de los cajeros cuando estés retirando efectivo.
Si lo que estás leyendo te resulta interesante y te estás preguntando cómo obtener la tarjeta Inteligente EVO, te comentamos que, si contratas la cuenta Inteligente Evo, la tarjeta te llegará automáticamente. La contratación de la cuenta se puede llevar a cabo online y en cuestión de pocos minutos y, además, no hay requisitos que cumplir, sólo que seas mayor de edad.
Ventajas: