Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Para solicitar la tarjeta Después blue tienes que tener entre 18 y 29 años. Si tienes menos de 21 años o si cumples con las condiciones del Programa Adiós Comisiones del BBVA, no tendrás que pagar comisión anual.

Otro aspecto a tener en cuenta es que podrás comprar en establecimientos o retirar dinero en cajero aunque no tengas dinero suficiente en cuenta.

Si llegas al límite podrás utilizar hasta un 20% más, pagando una comisión del 3% sobre la cantidad extra que necesites. El límite de crédito depende de tu situación y puedes llegar hasta los 9.000 euros.

Además de los beneficios para la financiación, puedes utilizar la App BBVA Wallet para consultar sus movimientos o pagar con el móvil. Incluso lleva asociado un seguro en caso de atraco en el cajero.

Ventajas especiales

  • Puedes usar la tarjeta aún sin dinero suficiente en cuenta.
  • Utilizar el app BBVA Wallet para hacer las gestiones más fáciles.
  • Gestionable desde tu teléfono.

Tarifas y características


Cuota anual23,- €
TipoVisa Crédito
Retiro cajero automático0 % (5% según cajero)
Límite diario compras9.000,- €

» Visitar página web


> Solicita tu Visa Después blue