Tanto si eres una empresa pequena como mediana que necesita disponer regularmente de un amplio límite de crédito para realizar pagos y si, además, consumes combustible diariamente, la tarjeta Business Gold Solred de Banco Popular te resultará interesante. 

Con ella podrás obtener un crédito normalmente de hasta 30.000 pero, como empresa podrás solicitar ampliarlo hasta 300.000 euros. El límite se establecerá en base a las necesidades que tenga tu empresa y lo podrás devolver al contado o a crédito, tu eliges la modalidad. 

Por cada compras de combustible que realices en estaciones de Campsa, Repsol y/o Petronor, disfrutarás de un descuento directo de un 2% del importe total. Y, además, por si no lo sabías, Solred simplificará la gestión de tu empresa, realizando cada mes una facturación del carburante que hayas repostado con desglose de IVA.

La tarjeta Business Gold Solred no tiene cuota anual ni de emisión pero sí de renovación (70 euros). Incluye varios seguros gratuitos, entre ellos de accidente (con cobertura de hasta 750.000 euros), asistencia para el titular de la tarjeta (y su vehículo), infidelidad de empleados y pérdida del carné por puntos.

Ventajas: 

  • Sin cuota anual ni de emisión.
  • Amplio crédito.
  • Descuentos interesantes en combustible.
  • Seguros completos gratuitos.

Tarifas y características


Cuota anual0,- €
Tarjeta adicional-
TipoMasterCard crédito
Límite diario compras-
Retiro cajero automático-

» Visitar página web


> Solicítala ya!