Carné Joven de imaginBank   Solicitar

Carné Joven de imaginBank - Tarjetasdecredito.es

El Carné Joven de imaginBank está pensado para jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran disfrutar de autonomía económica para sus viajes, compras y otros gastos. Asímismo como ahorrar dinero en actividades de movilidad, ocio, formación, turismo y tecnología en más de 30 países europeos. 

El Carné Joven es fácil de abrir y, si eres cliente de imaginBank, no cobra cuota de emisión ni de mantenimiento. Y, además te permite elegir la modalidad de tarjeta que mejor vaya contigo: crédito (para pagos aplazados), débito (paga directamente de tu cuenta) o, por último prepagada (utiliza la cantidad de dinero que hayas transferido de antemano). 

Si eres uno de los usuarios más jóvenes, te recomendamos que te decantes por la modalidad de prepago. Con ella tendrás un mayor control de tus gastos ya que no podrás gastar más de lo que tengas en tu tarjeta. A partir de los 14 años podrás solicitar también las opciones crédito y débito.

La tarjeta incluye un seguro de asistencia en viajes internacional gratuito con el que viajarás  sin preocupaciones. También podrás realizar todas las compras que quieras o, necesites, de manera segura con el servicio CaixaBankProtect que protegerá tu dinero en todo momento. 

Esta Visa con espíritu joven se gestiona fácilmente a través de la aplicación CaixaBank Pay que también te permitirá pagar desde tu móvil. 

El Carnet Joven de imagiBank mejora tu calidad de vida dándote acceso a una grande oferta cultural y de descuentos en cines, teatros, conciertos, viajes (inter)nacionales y cursos entre otros servicios. 

Ventajas:

  • Sin cuotas.
  • Determina la modalidad de la tarjeta que prefieras. 
  • Ahorra dinero en las actividades que realices en tu tiempo libre en España o fuera. 
  • Seguro de viaje internacional.

> Solicita tu Carné Joven de imaginBank

Tarifas y características
Cuota Anual0,- € (si eres cliente de imaginBank)
TipoPrepago
Retiro cajero automático-
Límite crédito-
» Visitar página web