Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Es una tarjeta de débito exclusiva para jóvenes de entre 16 y 24 años. Se puede utilizar en cualquier establecimiento donde acepten Visa o Mastercard. 

Solicitarla no va a costarte absolutamente nada y además, no vas a pagar comisiones por hacer extracciones en cajeros de Bankia y Santander.  

Vas a poder utilizar la tarjeta tanto en tus gastos diarios como cuando estés de vacaciones. En caso de que perdieras la tarjeta o te la robaran, Liberbank te garantiza una cantidad de dinero de emergencia en un plazo de 24 horas.  

Al ser una tarjeta de débito las compras o gastos que realices se descontarán automáricamente de tu cuenta. Asimismo, a través de las redes sociales estarás informado de todas sus ofertas y descuentos como las que se ofrecen en EURO 6000. 

Ventajas especiales 

  • Beneficios en todas las promociones EURO 6000 donde puedes tener ofertas en tecnología, moda o viajes. 
  • Seguro de protección en viajes en 24 horas en caso de robo o pérdida de tarjeta. 

Tarifas y características


Cuota anual0,- €
TipoMastercard débito
Retiro cajero automático0,0
Límite diario compras-

» Visitar página web


> Solicita la Mastercard Max joven de Liberbank