NX ABANCA   Solicitar

Tarjeta nex de abanca , tarjeta sin comisiones, tarjeta jóvenes de Abanca , tarjeta débito

Tarjeta libre de comisiones para los que tienen entre 16 y 34 años. Ofrecen 5 extracciones al mes totalmente libre de costes y si eres de los que viajas con frecuencia, tampoco te cobrarán los cambios de divisa.

Es una tarjeta pensada para el sector joven más activo y para los que suelen salir de vacaciones o pasan periodos en el extranjero. Las 5 primeras extracciones mensuales realizadas en el extranjero estarán libre de comisión. A partir de la sexta extracción cobrarán 1 euro.

Si vives en la comunidad autónoma de Galicia, todas las extracciones que realices en cajeros de Abanca serán totalmente gratuitas. De no ser así, puedes hacer sustracciones sin coste 5 veces al mes, en cajeros de EURO 6000, Bankia y Banco de Sabadell.

Durante el contrato la tarjeta estará asociada a una cuenta de crédito o a la vista de Abanca. Es importante tener en cuenta, que aunque no te cobren comisiones por la tarjeta UX si lo harán por la cuenta.

Ventajas especiales

  • Pagando con UX Abanca tienes descuentos en establecimientos incluidos en el programa Privilegio EURO 6000 y gasolineras Galp.
  • Seguro gratuito antifraude para proteger tu tarjeta de un mal uso.

> Solicita la tarjeta UX de ABANCA

Tarifas y características
Cuota Anual0,- €
TipoMasterCard crédito
Retiro cajero automático0,0
Límite crédito-
» Visitar página web