Mireia Quella

Tarjetasdecredito te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Tarjeta libre de comisiones para los que tienen entre 16 y 34 años. Ofrecen 5 extracciones al mes totalmente libre de costes y si eres de los que viajas con frecuencia, tampoco te cobrarán los cambios de divisa.

Es una tarjeta pensada para el sector joven más activo y para los que suelen salir de vacaciones o pasan periodos en el extranjero. Las 5 primeras extracciones mensuales realizadas en el extranjero estarán libre de comisión. A partir de la sexta extracción cobrarán 1 euro.

Si vives en la comunidad autónoma de Galicia, todas las extracciones que realices en cajeros de Abanca serán totalmente gratuitas. De no ser así, puedes hacer sustracciones sin coste 5 veces al mes, en cajeros de EURO 6000, Bankia y Banco de Sabadell.

Durante el contrato la tarjeta estará asociada a una cuenta de crédito o a la vista de Abanca. Es importante tener en cuenta, que aunque no te cobren comisiones por la tarjeta Tú NX Abanca, sí lo harán por la cuenta.

Ventajas especiales

  • Pagando con UX Abanca tienes descuentos en establecimientos incluidos en el programa Privilegio EURO 6000 y gasolineras Galp.
  • Seguro gratuito antifraude para proteger tu tarjeta de un mal uso.

Tarifas y características


Cuota anual0,- €
TipoMasterCard crédito
Retiro cajero automático0,0
Límite diario compras-

» Visitar página web


> Solicita la Tarjeta Joven Tú NX de ABANCA