Tarjetas Visa para pagar de forma segura en cualquier parte del mundo o realizar compras online. Existen diferentes tipos de tarjetas, según categoría, límite de crédito y comisiones.
Todo sobre las tarjetas Visa
Visa, la tarjeta de crédito más aceptada
Visa es el nombre de la red de tarjetas de crédito más extendida mundialmente. Visa es una empresa con una estructura descentralizada y con más de 20.000 prestadores de servicios financieros en todo el mundo.
¿Por qué elegir una Tarjeta Visa?
Con una tarjeta Visa puedes pagar de forma segura en más de 24 millones de puntos repartidos por todo el mundo. Con una tarjeta Visa se puede pagar en Internet de forma fácil y rápida. También dispone de un seguro de compras con el que se pueden anular todos aquellos pagos no deseados.
¿Cómo solicitarla?
Las tarjetas Visa que seleccionamos en esta página se pueden solicitar independientemente de cuál sea su banco. En pocos minutos puedes hacer la solicitud online y al cabo de unos días, recibirás por correo la tarjeta Visa, junto con un código de activación.
¿Qué requisitos son necesarios para solicitar una Visa?
Puedes solicitar una tarjeta Visa crédito si no tienes deudas pendientes y si tus ingresos son superiores a 500€ netos mensuales. Cuanto mayor quieras que sea el límite de crédito, tanto mayores deberán ser tus ingresos. La edad mínima para solicitar una tarjeta Visa es de 18 años.
¿Es segura mi tarjeta Visa?
En el caso de pérdida o robo de alguna de las tarjetas descritas en esta página, no correrás ningún riesgo si avisas con prontitud a tu banco de la pérdida o robo de la misma. La anulación de la tarjeta es fundamental si no quieres correr ningún riesgo.
¿Qué entendemos por tarjetas de débito?
Son aquellas tarjetas con las que se descuenta de banco, en el momento de la compra, el importe gastado. Se podría entender como pagar en efectivo, pero en lugar de pagar con moneda se hace con la tarjeta de débito.
Ventajas y desventajas de las tarjeta de débito
La mayor ventaja es que lo que compras se descuenta al momento de tu banco. A esto, se le puede añadir la comodidad de no llevar billetes y monedas encima.
Con la tarjeta de débito se puede tener un mejor control de los gastos, ya que quedan registradas en el banco todas las operaciones que realices.
Además, las tarjetas de débito como las de crédito, suelen estar aseguradas contra robo o fraude.
La desventaja más importante es que se puede gastar mucho más que llevando dinero en metálico. Al llevar una tarjeta de débito somos menos conscientes del gasto que realizamos.
LLevando dinero en el monedero somos más prudentes a la hora de hacer una compra. Controlamos más los impulsos de compra y tenemos más presente dónde está nuestro límite de gasto.
Diferencias entre una tarjeta Visa Débito y una Visa Electrón
La tarjeta Visa Electrón puede utilizarse mientras se tengan fondos en la cuenta corriente. Sin fondos, no se podrá realizar ningún pago más.
La tarjeta Visa Débito puede utilizarse aunque no tenga fondos. Los gastos se cargarán a cuenta. El límite se definirá con la cuenta corriente.
Localizador de Cajeros Automáticos VISA (ATM)
Pincha en
este enlace y tendrás acceso a un localizador de cajeros automáticos en territorio español en los que aceptan tarjetas VISA.
Solo tienes que introducir la zona en la que te encuentras y aparecerán los bancos que disponen de este distintivo.