Tarjeta VISA Electrón de Banco Mediolanum    Solicitar

Tarjeta VISA Electron de Banco Mediolanum, tarjeta de debito visa electron, electron, tarjeta visa electron, tarjeta credito debito

La tarjeta VISA Electrón del Banco Mediolanum es una tarjeta de débito con buena aceptación y cobertura.

Tarjeta que va unida a tu cuenta bancaria, con la que puedes tener un control más exhaustivo de los gastos ya que tienes acceso a tu cuenta durante 24 horas del día. 

Banco Mediolanum quiere hacerlo todo mucho más fácil a sus clientes por eso, asume la comisión que te cobren al extraer dinero de un cajero automático en territorio nacional, con un máximo de 2 euros durante 52 retiradas.  

Es una tarjeta visa débito con grandes ventajas en su uso y muy adecuada para pagar en comercios, sin tener que llevar dinero encima.  

Con la tarjeta VISA Electrón dispones de un servicio de información de 24 horas al día en caso de pérdida o robo de la VISA Electrón. Además, no tiene cuota de emisión ni cuota de renovación si se es titular de una Cuenta Freedom, Cuenta Evolución o Cuenta Crecimiento. 

La tarjeta VISA Electrón se puede solicitar fácilmente via Family Banker, Family Bankers´Office y la web del Banco Mediolanum.  

Ventajas especiales

  • Está libre de gastos para clientes con cuenta en Mediolanum.
  • Ofrece el reintegro de la comisión por extracción.

> Solicita la VISA Electrón de Mediolanum

Tarifas y características
Cuota Anual9,- € (1er año gratis titular cuenta)
Tarjeta Adicional5,- €
TipoVisa débito
Límite- (no disponible)
Retiro en cajero automático0 % (cajeros ajenos 4% mínimo 2 euros)
Ingresos mín.- (no disponible)
» Visitar página web