¿Con qué tarjeta de crédito puedes sacar dinero sin intereses?

Mireia Quella

26/03/2020

Generalmente el sacar dinero en efectivo con una tarjeta de crédito no será gratuito. Con esta transacción tu banco te está adelantando una cantidad de dinero, lo que es normal que te cargue un interés. 

Sin embargo, la redacción de tarjetasdecredito ha hecho sus deberes y ha encontrado para ti algunos ejemplos de tarjetas con las que podrás sacar efectivo sin tener que pagar comisiones. Aquí las tienes:

Con la Tarjeta Inteligente Evo podrás sacar dinero tanto dentro como fuera de España. Tampoco cobra comisión por cambio de divisa en países fuera de la zona euro. El secreto de esta tarjeta es que en un mismo plástico tienes las dos modalidades: crédito y débito. Así que, si en el cajero indicas que la quieres utilizar como tarjeta de débito, te ahorrarás comisiones. 

La Tarjeta de Crédito Después BBVA te ofrece la posibilidad de sacar dinero gratis a débito en cajeros de la misma entidad. El secreto aquí también reside en indicar la opción débito cuando vayas a retirar dinero. 

Otra tarjeta que tampoco te aplicará ninguna comisión por retirar efectivo es la Tarjeta You de Advanzia Bank. Y, además, como la Tarjeta Inteligente Evo, es gratuita. 

Para tus retiros de dinero diarios, más que por una tarjeta de crédito, te recomendamos que optes por una de débito. 

Para saber cuál es la que más te conviene, no dudes en leer nuestras recensiones sobre las tarjetas de débito más populares del momento y compararlas.

(Mireia Quella, Tarjetasdecredito.es, 26 de marzo de 2020)